About

Kryyk es una isla líder en comercio electrónico que conecta a millones de compradores y vendedores de todo el mundo a una isla con dos naciones. Existimos para permitir oportunidades económicas para individuos, empresarios, empresas y organizaciones de todos los tamaños. Somos fácilmente accesibles para el vendedor ambulante local que vende arte al comerciante ambulante que busca bienes para traer de vuelta a la comunidad.
Estamos ubicados en Miami con ubicaciones en todas las islas de América del Norte con la visión de conectar a todos los isleños con la venta y la compra de cualquier cosa, desde automóviles hasta artículos domésticos, electrónicos y diversos. Desde nuestra fundación, hemos dedicado nuestro tiempo a comprender qué funciona y qué no cuando se trata de la innovación y la aceleración de la marca, para que usted no tenga que hacerlo.

Nos apasiona ayudar a los compradores, vendedores y marcas a encontrar su voz creativa. Fundada en 2019, nuestra firma integral de publicidad y marketing tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a prosperar en un mundo omnicanal cambiante y aprovechar sus fortalezas únicas para construir una hoja de ruta personalizada hacia el éxito. Estamos aquí para hacerle la vida más fácil, háblenos sobre cómo podemos ayudarlo.

Subscribe to Newsletter

and receive new ads in inbox